Sun04202014

Actualizado06:22:38 PM

LA SENADORA DEL CCN LUZ MARINA SOCAS SE REUNE CON EL DIRECTOR GENERAL DEL ICCA, ALFONSO LÓPEZ, PARA VALORAR LA ESTRATEGIA A SEGUIR EN EL SENADO EN DEFENSA DE LA SAL MARINA DE CANARIAS

Luz Marina Socas y Alfonso López en reunión celebrada en el SenadoDicha reunión tuvo lugar tras la mantenida en la mañana de hoy por ambos y el Consejero de Agricultura y Ganadería del Cabildo de Lanzarote, Francisco Fabelo, en el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente con el Subdirector General de Calidad Diferenciada y Agricultura Ecológica, Clemente Mata Tapias.

Leer más...

El CCN visita las cuevas del barranco de Santos donde 20 personas viven “bajo las estrellas”

Ignacio González con uno de los inquilinos“Resulta increíble que vecinos de Santa Cruz estén viviendo en las cuevas del barranco de Santos. Pero lo peor no es eso, sino que los servicios sociales y los políticos no hayan puesto remedio y, además, que no se enteren de la situación por la que están pasando. No se puede gobernar desde un despacho y le pido al alcalde que los profesionales bajen al barranco, valoren qué pasa  y les ayuden”. Así de contundente se mostró Ignacio González Santiago, máximo dirigente federal del Centro Canario Nacionalista(CCN) y candidato a la alcaldía de la capital tinerfeña, tras visitar hace unos días los asentamientos improvisados ubicados en el lecho de la vía natural que cruza la capital tinerfeña, a la altura del Hotel Escuela. “Justo sobre sus cabezas, un establecimiento de cuatro estrellas y las del cielo como techo”, sintetizó el también presidente de la Comisión de Asuntos Sociales del Parlamento de Canarias.

Leer más...

El CCN de Tenerife denuncia el lamentable estado de la Carretera General del Sur

Benito CodinaEl presidente del CCN de Tenerife, Benito Codina, denunció el lamentable estado del la carretera general del sur, la TF-28, sobre todo en el tramo entre Arico y Granadilla.

Leer más...

El Parlamento aprueba con el voto en contra del PP una iniciativa en defensa de la sal marina artesanal canaria

Ignacio GonzálezEl Parlamento de Canarias, con el voto en contra del Partido Popular, ha aprobado una iniciativa promovida por el diputado del Grupo Nacionalista Canario (CC-PNC-CCN) por Tenerife y Presidente del Centro Canario Nacionalista (CCN), Ignacio González, “para cambiar el régimen jurídico aplicable a la sal marina producida en las salinas canarias.

Leer más...

El CCN se suma a la petición de cese del director del SCE

Benito CodinaEl presidente insular del CCN en Tenerife, Benito Codina, se sumó a la petición de cese del director del Servicio Canario de Empleo, Alejandro Martín, por sus irresponsables y vejatorias declaraciones, en las que afirmaba que "Canarias puede soportar mejor el desempleo que otros lugares más inhóspitos"

Leer más...