Fri09052014

Actualizado04:42:17 PM

El CCN de Gran Canaria apuesta por potenciar el consumo de productos canarios

Juan MartelEl presidente del CCN de Gran Canaria, Juan Francisco Martel Santana visitó la Feria Institucional que se celebró el pasado fin de semana en el municipio de San Mateo.

Martel recorrió todos los puestos instalados en el mercado agrícola y artesanal de San Mateo en los cuales se encontraban representados 26 municipios canarios, durante el recorrido Martel departió con los artesanos y agricultores que expusieron sus productos en la feria.

Martel felicita al ayuntamiento de San Mateo por la organización de esta feria institucional que cuenta con el apoyo institucional y declaró que: “El CCN de Gran Canaria apuesta por potenciar el consumo de productos de nuestra tierra, que son muy variados y de gran calidad, apoyando a nuestros agricultores, ganaderos y artesanos ayudamos a la economía de nuestra tierra”.

El CCN de Gran Canaria pretende conseguir la potenciación del sector primario como eje principal para contribuir y salir de la grave situación de paro que sufre Canarias. Para que eso sea factible es necesario un plan de potenciación desde las instituciones hacía todas las personas que quieran cultivar nuestros campos, facilitándoles la labor y eliminar las pesadas trabas burocráticas.