Sat09062014

Actualizado04:42:17 PM

El CCN de Gáldar pide a Teodoro Sosa que no culpe a otros de su inoperancia

Jose Juan RodríguezEl CCN de Gáldar pide al alcalde de este municipio norteño, Teodoro Sosa, que asuma su responsabilidad y deje de justificarse echando balones fuera y culpando a otros de su inoperancia.

Los centristas afirman que tienen conocimiento de que el Ayuntamiento de Gáldar fue incapaz de proyectar actuaciones para que fueran incluidas en el Plan de Cooperación con los Ayuntamientos para la anualidad de 2012 y para salvar su imagen pretende crear una cortina de humo tachando de imparcial y partidista el reparto de los 15 millones de este plan insular.

El CCN de Gáldar afirma que el grupo de gobierno liderado por Sosa presentó una lista de proyectos sin definir y con estimaciones presupuestarias, sin determinar ni los lugares, ni las actuaciones a realizar. Y lo que es peor, el listado fue presentado fuera de tiempo.

En sentido, los representantes del CCN sienten indignación al saber que con la situación que está viviendo el municipio y la administración local –con ERE incluido-, el grupo de gobierno carece de  capacidad de gestión para atraer recursos externos que puedan contribuir a una mejora del municipio y una reactivación económica