Sat09062014

Actualizado04:42:17 PM

Domingo Mendoza asume la presidencia del comité local de CCN en Gáldar

El presidente insular y secretario federal de CCN, Juan Domínguez, y el secretario insular,Juan Francisco Herrera, apoyaron ayer a los galdenses en la renovación del órgano de gestión local

La elección dela nueva asamblea local de Gáldar inicia la renovación de las direcciones locales de CCN en toda la Isla

CCN de Gáldar eligió hoy a Domingo Mendoza, concejal de este municipio norteño,como presidente local del partido en la primera asamblea local de la Isla trasla renovación del Comité Insular que preside Juan Domínguez, secretario federalde CCN.

El nuevo comité de CCN en Gáldarse completa con Domingo Tacoronte, que asume la secretaría general galdense,Leticia Ojeda, al frente de la secretaría de Organización y Administración, María Rita Jiménez, como secretaria de Comunicación, Josefa Ramírez, nueva secretariade Participación Ciudadana, Expidio Tacoronte, secretario de Acción Política, y Roberto Tacoronte, como secretario de Afiliación.

En cuanto a las comisiones de trabajo, Eloísa Ojeda estará al frente de la del Consejo Escolar, Milagrosa Sánchez, de la de Servicios Sociales, y Domingo Tacoronte del Instituto Municipal de Toxicomanías.

Los centristas de Gáldarestuvieron arropados por el presidente insular y secretario federal de CCN, Juan Domínguez, el secretario insular, Juan Francisco Herrera, la senadora por Gran Canaria Meluca Suárez,  y otros miembros de esta formación política procedentes de varios municipios dela Isla.

La elección de la asamblea localde Gáldar inicia la renovación de las direcciones locales de CCN en toda la Isla. Entre los retos asumidos por el nuevo comité está el aumentar el númerode concejales –actualmente hay dos- para ofrecer una alternativa de gobierno alos vecinos de este municipio.