Sat09062014

Actualizado04:42:17 PM

CCN GRAN CANARIA GESTORA LOCAL DE LAS PALMAS

El CCN de Gran Canaria designa a Juan Francisco Rodríguez Díaz como coordinador y portavoz de la Gestora Local de Las Palmas

JUEVES, 24 DE MAYO DE 2013.- El comité insular del CCN presidido por Juan Francisco Martel Santana ha realizado una reestructuración en la gestora local de Las Palmas de Gran Canaria cuyo resultado es la designación del empresario Juan Francisco Rodríguez Díaz como coordinador y portavoz de dicha gestora, pasando a ocupar la secretaría el Ingeniero Industrial, Raúl Falcón Gracia.

Con estas nuevas incorporaciones el CCN de Gran Canaria  pretende impulsar el órgano local capitalino para fortalecer esta formación política con el objetivo de poder atender con mayor eficiencia  las necesidades de los vecinos de esta ciudad. La nueva directiva retomará el contacto con los barrios con la intención de dirigir su gestión hacia una mayor participación de los ciudadanos, quienes complementarán con sus aportaciones los contenidos que los centristas tienen que defender en esta nueva andadura.

El presidente insular, Juan Martel afirma que “para El CCN de Gran Canaria, Las Palmas es un pilar básico, los vecinos de la capital se identifican de forma mayoritaria con las ideologías de centro, de hecho el Ayuntamiento capitalino ya ha estado presidido por un centrista”.

“Nuestro objetivo”, finaliza Martel, “es conectar con ese movimiento de centro, caminando por todos y cada uno de los barrios y para ello estamos realizando importantes incorporaciones a este proyecto de Centro Nacionalista”.