Sat09062014

Actualizado04:42:17 PM

El CCN redacta un plan de creación de empleo para el Polígono Cruz de Piedra

En el proyecto han  participado economistas, arquitectos, profesionales y empresarios del partido

El Centro Canario Nacionalista (CCN) de Las Palmas de Gran Canaria ha redactado un plan de actuación y creación de empleo para el Polígono de Cruz de Piedra “fundamentado en la autogestión de este barrio y sus gentes”, según el presidente de la gestora local, Juan Francisco Rodríguez.

“El CCN ha terminado de redactar y proyectar un programa de autogestión y empleo para la barriada del Polígono Cruz de Piedra, por lo que  en breve nos pondremos de nuevo en contacto con la asociación de vecinos 30 de Mayo con el fin de arrancar con el citado proyecto”, añadió Rodríguez.

Los miembros de la dirección de la  gestora local del CCN se reunieron el pasado mes de mayo con una representación de los vecinos de Cruz de Piedra en los locales de la asociación vecinal 30 de Mayo. Tras esa reunión se creó un grupo que ha redactado un proyecto que consta de  una estructura de gestión laboral, social y económica, donde han intervenido economistas, arquitectos, empresarios y un nutrido grupo de profesionales afines o simpatizantes del CCN.

El CCN se muestra muy  sensibilizado  por la problemática social “no solo de esta ciudad, sino de todos los municipios de nuestro archipiélago. Por ello invito a todos los ciudadanos de esta ciudad a participar con nosotros en este proyecto y hacerlo extensivo a todos los barrios capitalinos y a todos los municipios necesitados de ayuda”, concluyó Rodríguez.