Sun04202014

Actualizado06:22:38 PM

CCN PARTICIPACION CIUDADANA EN BUENAVISTA

 

El CCN de Buenavista valora positivamente la participación ciudadana en la política local

VIERNES, 24 DE MAYO DE 2013.- El presidente del CCN en el municipio de Buenavista del Norte y concejal en ese Ayuntamiento, Gaspar Lorenzo, valoró este mediodía de forma positiva la iniciativa que se pone esta tarde en práctica por primera vez, y que permite debatir en el Pleno mociones presentadas por los vecinos.

Recordar que esta acción es fruto del acuerdo plenario alcanzado el 9 de marzo de 2012 respaldado por el concejal centrista, en el que se fijaba que las mociones se podrían exponer en el Pleno si estaban respaldadas por al menos un 10% de firmas de la población, mayor de edad, de Buenavista del Norte. En este caso la Asociación de Vecinos Chiñaco, de Teno Alto, cumple todos los requisitos y puede presentar hoy  una moción en la que solicitan el acondicionamiento de la carretera que comunica Teno Alto con el Palmar.

Gaspar Lorenzo se mostró contento porque con esta iniciativa se eleva la participación ciudadana en el Pleno municipal, órgano de máxima representación política de los ciudadanos en el Gobierno municipal participando de forma más activa, junto al alcalde y concejales, en la toma de decisiones importantes para los vecinos de Buenavista del Norte.

 

El CCN llena el cine de Buenavista en la presentación de Gaspar Lorenzo como candidato a la Alcaldía

Gaspar Lorenzo acompañado por Ignacio González,Melochor Núñez y Eduardo PintadoAcude a los comicios “sin compañeros de viaje” para recuperar el municipio perdido

 

Leer más...