Sun04202014

Actualizado06:22:38 PM

Ignacio González recibe a Juanito en el Parlamento de Canarias

Ignacio González con JuanitoEl pasado lunes visitó el Parlamento de Canarias el que ya es el niño más famoso de Tenerife: Juanito.  Juanito sufre el síndrome de Aspert, pero un clamoroso error administrativo en la aplicación de los nuevos parámetros de la dependencia le privó de la ayuda institucional.

Leer más...

Una casa adaptada para Aixa

Ignacio González y Hortensia Navarro con AixaEl presidente de la Comisión de Asuntos Sociales y Vivienda del Parlamento de Canarias, además de líder del CCN, Ignacio González Santiago, logró solucionar el pasado lunes un asunto complicado: la petición de una casa adaptada para Aixa, una niña discapacitada de Santa Cruz.

Leer más...

Ignacio González (CCN): “Viviendas Municipales debe asumir la responsabilidad del propietario”

Ignacio González en San PioEste grupo compuesto por 108 pisos es propiedad de Viviendas Municipales. Esta entidad está obligada a asumir sus responsabilidades”. Así se manifestó Ignacio González Santiago, candidato del Centro Canario Nacionalista (CCN) a la Alcaldía de la capital tinerfeña en 2015, ante la presidenta de la comunidad de los bloques de San Pío X, Ana Alicia Delgado, y un buen número de vecinos que explicaron a una delegación del partido centrista la problemática en la que están sumidas las familias de estas viviendas ubicadas en el distrito Ofra-Costa Sur de la capital tinerfeña.

Leer más...

El CCN explica en El Humilladero su apuesta por el turismo para salir de la crisis

Ignacio González con la AAVV El Humilladero“Aunque todavía hay mucha gente en Santa Cruz que ve el turismo como algo negativo y dañino, la única solución para salir de la crisis en nuestro municipio es apostar decididamente por este sector económico. Eso traerá consigo la creación de muchos puestos de trabajo si las cosas se hacen como planteamos. Debemos ofrecer al visitante una costa con todos los servicios y una playa en el centro -que ya estaba en la avenida de Anaga- para a partir de ahí ejercer como tirón del resto de la economía. Hoteles, construcciones, restauración y un largo etcétera irían de la mano”. Fue la reflexión de Ignacio González Santiago, presidente federal y candidato del Centro Canario Nacionalista (CCN) a la Alcaldía de la capital tinerfeña en 2015, ante dirigentes de las asociaciones de vecinos El Humilladero y Unión de La Gallega reunidos en el local social del colectivo de El Chorrillo.

Leer más...

Los hoteleros piden también una playa urbana en Santa Cruz

Playa de Santa Cruz"¿A qué más va a esperar el alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, para cumplir con el acuerdo plenario de 27 de septiembre de 2007 que aprobó la moción del CCN -con el apoyo de su propio partido CC y del PP- de hacer una playa en la dársena de Ribera, en el centro de la ciudad?”. Se lo pregunta el líder del CCN y autor de la propuesta, Ignacio González Santiago, tras la reciente petición en este sentido del presidente de los hoteleros de España, Juan Molas, al alcalde chicharrero. Molas apuesta por una playa urbana en el centro, lo cual supone un claro y rotundo espaldarazo a la iniciativa del CCN. “Los hoteles de la capital tienen una magnifica relación calidad-precio y las infraestructuras están, lo único que le faltaría es abrirse algo más al mar, como ya han hecho Barcelona, Valencia o Málaga. Si pudiéramos darle a la ciudad una playa en plena capital, pondríamos el broche de oro que le falta porque también atraería al turismo de sol y playa. Espero que el alcalde lo logre para el siguiente congreso”, Molas dixit. 

Leer más...