Sun04202014

Actualizado06:22:38 PM

Afiliate

Si quieres afiliarte al Centro Canario Nacionalista - CCN, aquí podrás realizar tu afiliación online o imprimir la ficha de afiliado para presentarla en tu Comité Local del CCN en tu municipio.

Antes de unirte a nosotros debes tener en cuenta lo siguiente:

En el Centro Canario Nacionalistac- CCN se establecen dos tipos de millitancia: la afiliación y la red de amigas y amigos.

Requisitos para ser afiliado

  • Podrán solicitar su admisión como afiliados/as en el CCN todos los canarios y canarias, y personas residentes en Canarias, mayores de edad, y que no militen en ningún otro partido político.
  • La afiliación implica la aceptación de los principios ideológicos que rigen el proyecto político del partido, así como sus Estatutos y las Normas de Organización.

Realiza tu afiliación online o descarga tu ficha para presentarla posteriormente en tu sede.

Requisitos para pertenecer a la red de amigos y amigas del Centro Canario Nacionalista - CCN

  • Son amigos/as del CCN aquellas personas que no contribuyen al mantenimiento del partido, mediante cuotas, pero colaboran con él voluntariamente y se registran como tales, en la red de amigos/as del CCN.
  • La condición de amigos/as del CCN permite un régimen especial de participación en las actividades del partido, sin que ello suponga el cumplimiento de las obligaciones de los afiliados.